Estaba viendo una película, Max&Mery,
cuando la vea en castellano y me entere de algo de lo que dicen va a ser la bomba.
Pues bien, una idea rondo mi cabecita y fue capaz de formularse en un pensamiento, una especie de revelación :) y eso que me cuesta transformarlo en algo que la gente sea capaz de entender.
La peli trata del síndrome de Asperger, mientras veía imágenes y escuchaba inglés, acariciaba el pelo de una carpa de color naranja, mis ojos se posaron en él y se encendió una bombilla luminosa por encima de mi pelo.
No puedo explicar de forma inteligible el sentimiento de paz con la vida que tuve.
Nada hay que resaltar de ese momento, solo todo iba bien, no había nada que hubiese pasado antes, ni nada iba a pasar después, solo estaba en mi salón, con un café humeante y un cigarrillo de liar, mirando una pantalla de ordenador, solo con una buena persona roncando a mi lado.
La amistad, ser capaz de compartir una mirada de complicidad, de esas que se dan entre dos personas que saben exácticamente lo que piensa el uno y el otro, o una caricia, y ya, sin más ni más, sin que se nos o no sé qués, sin pretender nada, sin esperar nada.
Eso, eso sí que es magia.
Hoy me dí cuenta de lo especial que es poder compartir tu tiempo con otra persona, hoy se consciente mente lo que significa.
Las palabras solo son un complemento en las relaciones humanas.
Recomiendo está película a pesar de que no entendí todo o nada de lo que decían, me transmitió algo muy bonito, y, vete tú a saber, a cada uno le llevará a su mundo particular.
7.000.000.000 de personas en el mundo, 7.000.000.000 mundos.
Yo me quedo con una galleta en forma de corazón con azúcar glas que tenía inscrito: first love yourself.
Me encanta que mis ronquidos sean Paz Zen para ti, me encanta ser esa carpa dorada y no ya un simple pez naranja.
ResponderEliminarY mi tiempo siempre es más feliz cuando lo comparto con Patahielo.
;)