Bandera

Bandera
:)

Paseos nocturnos

Ya sabía yo que pirados estamos todos menos dos.
Pirados, chalados, tarados, tarumbas, majaras, locos, craizy, tuturú, majareta,
de la pinza, de la olla y demás sinónimos.
Pero hoy he hecho un gran avance interior,
¡hay que aceptarse a uno mismo con su mecanismo!
Con todos sus humores, vitriolos o satanases incluidos... aunque sean sentimientos malignos...
No hablo de potenciar, sino de a s u m i r que están ahí...
De pillarte a ti misma y decir: ¡tsss! que estoy viendo por dónde quieres ir Manué y no me apetece...

Manué es "la loca de la casa", es decir la mente ;)
Hay que aceptar a todos los personajes que forman nuestro teatro.
Es muy difícil no querer ser tú.

De aquí vuelo al tema de a constancia y el compromiso, dos grandes desconocidos.
Así que me he propuesto dos cosas, jijiji,
la primera escribir acá todas las noches, procurando sacar la esencia a mi día.
La segunda, me voy a cagar en mi misma por plantearme estas cosas, ir a dar un paseo nocturno a las 5 de la mañana siendo consciente de mis pasos, respiración y con voto de silencio incluido; lluevan chuzos, nieve, granice o haya un atentado terrorista, durante cuarenta días, like Yesus in the desert.

Y todo para alimentar mi alma...
;)

1 comentario:

  1. Si alguna otra noche te apetece compartir el paseo llámame y así te diré con voz dormida "no puedo, tengo sueño"... o a lo mejor me levanto y salgo a caminar :)

    ResponderEliminar