Bandera

Bandera
:)

Batido de sueño y mora.


Conocer tanto el sol como la sombra.
Adentrarte en la madriguera  del maldito conejo que perdió el reloj; y no saber, no saber, no saber…
No saber que diantres significa nada, ni que hacer, ni a donde ir, ni como se habla, francamente, no, no, no, no, no lo entiendo.
Hay días que se me olvida el idioma humano y no paro de esputar mocos verdes mientras busco con los ojos cerrados a Pepito, vaya, parece que hoy no está, que se fue de vacaciones a Tombuctú; ¡pero mira! Me ha dejado una notita escrita con tinta china, de color rojo tomate maduro, en la que se puede leer apenas una línea: “ahora te toca a ti sola firmar los contratos m*ñ`ca”. La palabra muñeca está borrosa por lo que parece ser un borrón de lágrima… ah, no… solo es un poco de grasa de panceta.

La batidora mezcla, pfffffffffffffffff, le da igual energía, adebacles, cuerdas sin globos y cometas sin cuerdas, estrellas y montañas, que café con tabaco, moca y esputos, en esos días, los esputos siempre están presentes.

Y veo, y no veo.
Y aprendo y desaprendo. El cielo ya se cansó de esperar nublado a que llegue  Agua Evaporada y llame al timbre, ding dong, ahora se ha empeñado en que sea Lluvia la que caiga hacia arriba. Le pregunto: ¿Cómo? ¿Cómo diantres va a ser eso posible? Pues lo es y punto morado, que no todo necesita de una explicación, responde airado soltando un trueno. Ni se me ocurre contradecirle, por Tutatix, no sea que le dé por caer sobre nuestras cabezas, menudo gran miedo.

Miedo al fracaso, a despegar, a caer, a la incertidumbre de no saber que habrá allá abajo del barranco del que quieres saltar. Uf, que alivio, menos mal que se inventó la palabra fraquésito … pero el compromiso, eso ya son palabras mayores…  ¿Qué diantres significa compromiso?

Que ya me cansé de empezar mil veces y mil veces caer. De entender y desentender. No sé, que ya me cansé. 

¿A que jugamos ahora?

2 comentarios:

  1. ¿Y si jugamos a desordenarlo todo y empezamos de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uno de mis juegos favoritos!

      Busco juegos nuevos, que me lleven a rincones aún no vistos por los ojos de mi cara, ni olfateados por mis orificios nasales, ni palpados con... jajaja

      Eliminar