Bandera

Bandera
:)

Cuando te visita un ángel...


Llaman al timbre, son las doce de la mañana.
Un vendaval hace que casi le cierre la puerta de mi casa con un golpe a las narices a un ángel disfrazado de ojos asustados y mente inquieta, eccemas como países repartidos por el mundo que es su cara, pero a mí no me engaña, reconozco el brillo que late en lo profundo, a miles de quilómetros de la superficie.
Sus labios apresuran una pregunta:
¿No tendréis algo que darme para comer?
Se levanta el raido jersey y nos enseña la barriga… ¡No es un ángel, son dos!

¿Quién elige cómo venir al mundo? Teorías kármicas aparte… es como poco, para reflexionar; mientras yo abro la nevera y escojo lo que llevarme a la boca, por gula la mayoría de las veces, no es que desgaste mi energía en recorrer doce kilómetros a por un cántaro de agua para cocinar, y ademori, si ningún tipo de esfuerzo, de eso ya se encarga el banco mundial llamado papá que me financia todos los caprichos burgueses que a la niña se le antojan.
Mientras moscas comen niños, otros comen píldoras adelgazantes a coste de ojo de esfinges.
Mientras madres desgarran sus corazones al ver morir a sus tiernos lechales de inanición… en el primer mundo, fíjate bien en esta composición: primer mundo.
 Pues acá, acá en este fantabuloso y avanzado primer mundo, nos desgañitamos por llegar tarde, que alguien no nos ceda el paso, no poder adquirir la ultima batimierdichifli superdosmil absolut, nos comparamos con los demás, tendemos hacia la neurosis y una paranoia esquizoide continua si darnos cuenta, cada día nos acercamos más a un estado de infelicidad e insatisfacción absolutas, que, con todo lo que la vida nos ofrece en este primer mundo, es de gilipollas rematados.

Un momento.
Ya está,
Acabo de guardar al indignado que llevo dentro y a veces se me escapa, como ese lobo estepario que ya no quiere callar más ante las tonterías del mundo, que prefiere aullar, tal vez hasta morder, cuando  ni Dios ni Demonio existen, caes en los brazos de un Abraxus, mucho más benevolente con uno mismo, el no juzga lo que es bueno o malo, él acepta, esbozando una pícara y un tanto sardónica sonrisa ante el adebacle de pensamientos que se cruzan en tu interior.

¿CÓMO NEGAR LA ENTRADA DE DOS ÁNGELES A MI CASA?

Mientras recorremos la casa de aquí pá yá, mi bruja pelirroja y mua, busca que busca cosas de las que gustosamente decimos adiós y ella encantada saluda con una sonrisa, este ser alado repite varias veces en voz alta un mantra “no me dejéis sola”, y continua en su pensamiento, “me entran tentaciones de robaros, a vosotras que lo tenéis todo y no necesitáis nada, pero mi moralidad me lo impide”… bueno o algo así, mi telepatía no da para más, by de moment.

Al despedir a la pasajera del tren, una vez más me recuerda lo afortunada y tonta de remate que soy, no dudo en plantarla un sonoro beso en la tripa, rezando para que alguien se acuerde del bebé , le acompañe en su vida y le muestre las oportunidades. Mirada sobre mirada, un susurro:
-          No somos lo que pensamos, si no lo que hacemos, ni siquiera eso, estate tranquila.

Mucha suerte y adebacles para todos aquellos que viven en la calle, que esta maravillosa sociedad rechaza y señala, para todos aquellos que necesitan un abrazo, una mirada sincera, solo un que les muestren algo diferente, algo que les cure las heridas… jolines, es hora de comenzar a construir una sociedad diferente que nos haga gincharnos de los orgullos cada vez que recordemos que pertenecemos a la raza humana.


0.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario