Bandera

Bandera
:)

Viaje al centro de la tierra

Mil pájaros bullen en las profundidades del foso,
rejas los mantienen encarcelados,
tormenta, truenos, lluvia furiosa se desgañita en las paredes de mi cuarto.
El rayo rompe la oscuridad,
los peces de mi cabeza se detienen, transformados ahora en burbujas.
Flotando en la substancia,
en aquel lugar que no tiene nombre,
que no podemos nombrar.

Allá donde lo mágico toma nombre de onírico,
me rescató una vez más el duende de las nubes.
De la mano, no me asusto, no hay miedo de caer al vacío que nos rodea,
bajamos escaleras infinitas dirección al universo,
hoy solo llegamos a la entrada de una cueva,
allá donde late la sangre comienzan a crecer enredaderas, parece que alguien las riega.
Un trono, dos siluetas.
Rey carcelero y muchacha de ojos licuados,
dictador y sumisión temblorosa,
a una, la rescatamos, al otro, nos enfrentamos.
Mientras los tres volvemos a ser uno todo se disuelve una vez más...


Mil pájaros bullen en las profundidades del foso,
rejas los mantienen encarcelados,
tormenta, truenos, lluvia furiosa se desgañita en las paredes de mi cuarto.
El rayo rompe la oscuridad,
caen los viejos barrotes,
explota el muro, sus piedras envejecidas chisporrotean antes de estallar.

La bandada oscurece el sol, cada silueta vuela en busca de su dirección.
Ahora son libres.
Pájaros viejos cantando nuevas canciones.

1 comentario:

  1. No he tenido oportunidad de dejaos un saludo y todo mi cariño.
    Contar con ello. Gracias.

    ResponderEliminar