Bandera

Bandera
:)

Jau

De nuevo en escena, la sombrera, en esta ocasión sentados en la arena de un parque, jugando a las viejas canicas, con su amigo Denvezderre.

-          Derre, mi último descubrimiento, te lo cuento ¿vale? - ni siquiera miró a la niña estaba concentrado en su siguiente movimiento, pero a ella no la importó- cada uno tiene su ritmo. Asombroso ¿verdad?, ni todos van como tú , ¡ni tú vas como todos!
-          Es que me cae taaan bien, parece como si lo conociese desde antes de esta vida, y mira que discutimos veces, casi de vez en cuando parecería que nos caemos mal. Pero es mentira. Su mente es curiosa, capaz de abrirse hasta el límite, aunque aún no lo ha cruzado, ¡puedo hablar con él hasta de tufos!
-          ¿Qué estás insinuando? ¿Qué me he pedoddddeado?- derre se estaba poniendo rojo de ira, su orgullo herido se estaba inflando tanto, parecía que fuese a volar de un momento a otro cual globo de helio.
-          NO, no, no, tufos digo, esos que viven fuera de Gaia. Pero ahora que lo mencionas, si hueles ligueramente a estiércol de mamífero que ha pasado las dos últimas semanas comiendo coliflor y aburridos guisantes… - sonrió burlona.
-          Odio esa comida, como el gazpacho, una vez mi mamá…
-          ¡Pero me estabas escuchando! – le lanzo una canica la sombrerera a la cabeza- me estas desviando de lo que te trataba de decir.
-          ¿y qué…           era?-  tardó en contestar, estaba muy concentrado sacándose un moco, al que pasó a mirar muy interesado.

¿Por qué lo querré?, que tío cochino, oye- pensaba la niña mientras observaba a su amigo comerse el moco, como si la leyese el pensamiento, Derre la miró con atención…
Ya sé, siguió hablándose la sombrerera a sí misma, sus ojos me dicen que el también me quiere y eso es inexplicablemente inexplicable, pero así es, nos queremos y punto pelota.

-          Decía, cada uno tiene su momento, su mente es muy potente, si aprendiese a callar a sus voces, si aprendiese a controlarla, si yo fuese una controladora también y pudiese hacer que el pudiese pensar que quisiese!!! BUAHAHAHAHA!

La sombrerera acababa de sufrir otro de esos ataques hitlerianos que no la sentaban nada bien, así que Derre temiendo llevarse otro canicazo por hacer tramposeando una carretera aleatoria en la arena , intervino.

-          Peddo… no decías que tenía un demoñio dddojo, que salía deddepente sin verle siquieda la frente? Qué…
-          Si, si, si, todo eso está concretamente bien dentro de la historia cronológica, si no fuera porque he descubierto que: cada uno marca su propio compas.
Él sabrá cual es su cuando, de todas formas, el señor del bosque me dice que se está aproximando el momento…

Dejaron la conversación, quedaron mudos y olvidadas las canicas, el rojo de la tarde captó toda su atención mientras daba paso al naranja… es tan bonito mirar al sol sin que te haga daño…
Comentan por ahí que el amor es ciego, lo corroboro en el sentido en el qué, me explico, te sientes tan unida a alguien que claro, quieres que comprenda tú mundo, más cuando descubres uno maravilloso.. me faltaba comprender…
Lo bonito… es que cada uno elige los pasos del bailes.

“”Y TODAS LAS PIEZAS SON FANTÁSTICAS””


..A mi Gran Jefe Indio..

;)


.Conversaciones con la Sombrerera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario