¿Qué fue antes? ¿el huevo o la gallina?
¿Cómo se creo el Cosmos? ¿La teoría del Big Ban?
¡Invenciones! Eso dijo la mariposa cuyo país son las maravillas, a él no le falta pasar por el estado de capuyo, él tiene eso que muchos se afanan por encontrar, ¡y eso que aún no tiene su mantra!
Hablamos de presentimientos de cambio, de muerte y vida, tejemos un cuento para explicarle a nuestra mente conceptos que ella sola no puede comprender.
Venimos al mundo siendo orugas, jugamos a filosofear mientras exhalamos grandes bocanadas de humo, formas de barcos que flotan en éter dirigiéndose hacia dios sabe que Ente, entonces llega un día en el que, cansados de aprender, o satisfechos de lo vivido, hilamos un precioso capullo de seda a nuestro derredor, listos para sentirnos mariposas y volar... el retorno a casa siempre debería ser bonito.
Marcharse en paz de todos los lugares de los que tus pies te alejen, cerrar los ojos, repirar profundo y estar listo para la siguiente Gran aventura... lo que crees, el lo que al final creas... ¿no?
Pero todo esto siguen siendo, al fin y al cabo, invenciones humanas, personas jugando a explicar el mundo, intentando comprender, intentando comprenderse...
¿por qué un metro tiene ese nombre? por qué no mejor, serías tan amable de alcanzarme un gichifli de hilo? Eso sí, sin olvidar el por favor, suena más romántico.
Por qué no hacer del Nasuda un idioma universal, aunque no entendamos el significado exactico de las palabras, ¿que más da que no se entienda? ¿Tiene tanta importancia hablar? Concuerdo con mi amigo Blake, que viva la imaginación, ella si nunca fue algo, es lógica.
La lógica solo sirve para matar a reyes con un buen plan de ataque y aún así, la mayoría de las veces tienes que improvisar y ser capaz de saltar montada en tu caballo. Cuando saltas, nunca sabes donde aterrizarán tus pies, ahí está la emoción.
Bonita palabra, emoción.
¿Sabes que cuando saludas, lo que estás haciendo es regalar salud?
Comprendo mucho, comprendo poco, depende del día, depende de si existe la palabra comparación en tu vida, comprendo lo lógico, comprendo lo ilógico, comprendo, que, simplemente, no hace falta comprender, pero, que me maten si digo que no me encanta jugar a investigar adebacles.
Adebacle: referido a todo aquello que sabes a ciencia cierta que puede que exista más allá de tu mente pero cuya comprensión o explicación te resulta curioríficamente imposible.
ResponderEliminar