Soñando que había algo más que lo que mis ojos me mostraban.
En busca de alguno de mis personajes aún no encontrados.
Sabiendo que hay más realidades de las que conozco.
Hace muchas, muchas vidas, que conocí a un duende de los bosques, Lala, ahora que nos hemos vuelto a encontrar en esta vida, viejos amigos, ambos, en busca de algo más, ambos, a la caza de conocimientos que se nos olvidaron en medio de esta amnésica sociedad.
Ahora, dispuestas a salir del capullo y aprender a volar, mariposas o polillas, eso ya da igual, solo ansiamos desplegar las alas y flotar, sensación inigualable, no más.
Así pues, cogidas de la mano y piernas temblorosas, porque negarlo, cagadas; tortugas cuyo caparazón ya pesaba demasiado para que nuestro espíritu burlón lo tolerase por más tiempo, nos arriesgamos, dimos un salto, tapándonos la nariz con lo dedos por lo que hubiese debajo y nos deslizamos por el agujero... !sorpresa¡ topamos por... casualidad, con el País de las Maravillas.
Ya contará Lala su parte de la historia, este viaje se descubrió como maga de palabras, con su pluma y encantamiento, un frenesí de letras surgen de su interior, ¡abracadabra! Su pensamiento las ordena sin igual.
Te teletransporta a mundos, a su mundo.
En lo que a mi se refiere y toca relatar, hay cosas que no me puedo callar; lo más adecuado sería dejar escapar un suspiro dragoniano, BuUUUufffffFFFff, pero la comunicación no verbal no se entiende por escrito, tendré que recoger los colores en un intento de dibujo, que si no consiga, al menos, intenté, mostrar todos los misterios y adebacles que se alojan de nuevo en mi corazón, tras la Gran Aventura hacia el Mar de Grana.
Ni fue la primera, ni será la última.
Sin más dilación y tras esta breve presentación... comencemos con... ¡¡la canción!!
Pero antes un pequeño rezo:
!!!sapos, culebras, limones y dinero, le pido al Dios Geo, el don de la expresión¡¡¡¡
¡¡¡QUE FACILITE LA COMPRENSIÓN!!!
Antes de nada, guuuuaU!
ResponderEliminarPuede que sea verdad eso de que nos conociéramos en otra vida anterior, todo es posible con esta memoria tan puntual.
Puede que sea verdad entonces que se me olvidara cómo era eso de contar cuentos a niños encontrados por el camino, siendo yo la que andaba perdida, sin rumbo, guiándome por un rastro de sonrisas.
Puede que olvidara el poder curativo del mar, congelando las mejores sinapsis de mi cabeza para que pesen más, quedando sólo una sinopsis optimista, dejando fluir lo malo, el miedo.
Puede que olvidara que aunque no sepa hacerlo, adoro cantar, aún más cuando es por la calle, aún más cuando es lo que pienso, aún más cuando lo hago sin pensar.
Puede que olvidara sonreír a desconocidos, mejor dicho a "desconocidos", porque todos vivimos en la misma casa, la puedes llamar astral con su magic garden, la puedes llamar cueva, tienda de campaña, o pachamama con limones, pero al fin y al cabo la misma casa, con las estrellas por techo y el viento por paredes...
Puede que olvidara los olores puros tras acostumbrarme a tantos "no sé qué" artificiales.
Puede que olvidara el verdadero significado de la palabra reciclar, o el verdadero valor de unas monedas, que se queda en casi nada, lejos de esa pirámide de autorrealización.
Puede que olvidara esto y mucho más, por suerte la amnesia se esta evaporando y voy comenzando a recordar...
Cl:o) Pal sur pal sur pal sur!!